a que tiempo de expulsar el tampon mucoso se pusieron de parto?

saber embarazada

Veronica pregunta:

hola chicas estoy de 37 semanas y el domingo a las 5 de la manana fuy al bano a hacer pipi y cuando me limpie vi algo como del tamano de una nuez era algo haci como un cuagulo de sangre y un poquito de flujo no me asuste por que tenia entendido que era el tampon mucoso, luego en la manana cuando fuy al bano era haci con un moco con hilitos de sangre y asi pase todo el dia de ayaer pero hoy solo tengo poquitito, me podrian decir si es el tampon mucoso y a que tiempo d ehaberlo expulsado dieron aluz, yo siento como algunas contraccines pero sin dolor solo la pansa se me pone durita. gracias.
no pues ahora me confundieron mas por que yo tengo entendido que cuando expulsas el tampon mucoso no quiere decir que te pongas de parto de una vez inclusohay mujeres que duran hasta 2 semanas luego de que esto ocurre y no se ponen de parto, pero bueno lo unico que se es que estoy cerca ya si dios quiere y que en muy poco vera la carita de daniel alexander.

Comparte lo que sabes! Responde a las preguntas!

Una forma maravillosa para encontrar y compartir informacion.

 

saberembarazada

Para responder mi pregunta utiliza el formulario al pie de la página.

 

Puedes hacer una pregunta acerca del embarazo y obtener respuestas de gente real que comparte sus opiniones y experiencias.

Animate! dejanos saber que piensas 😉

 

4 thoughts on “a que tiempo de expulsar el tampon mucoso se pusieron de parto?

  1. Hola,
    yo estoy de 31 semanas de embarazo, tengo entendido que cuando expulsas el tapon debes ir inmediatamente al doctor, en mi primer embarazo yo no tenia ningún sintoma de que ya iba a dar a luz, sin embrago cuando me realizarón el tacto en mi re visión semanal me dijerón que ya estaba en labor de parto, me tuvierón que poner una inyección para provocarme los dolores pero yo realmente no tenia nada de sintomas me sentía muy bien, así que lo que debes de hacer es irte al doctor de inmediato por que significa que ya estas en labor de parto.
    suerte y felicidades que todo salga bien

  2. A partir de que arrojas el tampón, se supone que en un máximo de 48 horas puedes estar en trabajo de parto, habla con tu ginecólogo y comentale. En lo personal di a luz el mismo día por la tarde en mi primer parto y mi cuñada también. Lo mejor es que hables con él para que tu bebe no vaya a tener ningún riesgo. Suerte y felicidades!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

5 × cinco =