Alguien de ustedes sabe donde hacen pruebas de fertilidad?

saber embarazada

Alicia Raniero pregunta:

Tengo años de relacion y en mas de un 95% de las veces no nos hemos protegido… despues de tanto tiempo las dudas nos estan surgiendo, alguien sabe cuanto cuesta y donde hacen pruebas de fertilidad en mi pais soy de Mexico? Por favor estamos muy preocupados!!!

Comparte lo que sabes! Responde a las preguntas!

Una forma maravillosa para encontrar y compartir informacion.

 

saberembarazada

Para responder mi pregunta utiliza el formulario al pie de la página.

 

Puedes hacer una pregunta acerca del embarazo y obtener respuestas de gente real que comparte sus opiniones y experiencias.

Animate! dejanos saber que piensas 😉

 

6 thoughts on “Alguien de ustedes sabe donde hacen pruebas de fertilidad?

  1. claro, te puedo dar los datos de una clínica especializada en fertilidad e infertilidad es en guadalajara con uno de los doctores mas reconocidos a nivel mundial, no cobra tan caro, ahora k si lo prefieres puedes ser atendida por medio del seguro, también tienen el área de fertilidad, puedes escribirme y con gusto te doy la información que necesites, es un placer poder ayudar con lo que se pueda!!!!

  2. en cualquier clinica o laboratorio, de tu ciudad, puedes acudir con un especialista en esterilidad o un endocrinologo, que te hagan un perfil hormonal en tu dia 21 del ciclo

  3. Hola , mira lo ideal es q vallas con el ginecologo y el determine los estudios q son prudentes q el te mande a hacerte, ya q el se dara cuenta de tu historial medico y de ahi partira.Yo estaba angustiadisima creia era infertil, fui y resulto mas sencillo de lo q esperaba ah!!! y mi gasto no fue en vano.!!!!Y mi gine me dijo q en el lapso 3 meses primeramente dios me embarazo!!!!!!

  4. hola soy de mexico , y llevo 2 años con 6 meses de casada y aun no puedo salir embarazada, tube un aborto el año pasado y de ahi a la fecha no quedo embarazada ademas soy irregular que puedo hacer

  5. Tranquila, lo importante es que sepas que hay solución para los problemas del embarazo.

    Existen métodos para que puedas quedar embarazada de manera natural.

    Saludos..!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

diecisiete + siete =