Milagro para el Embarazo de Lisa Olson alguien lo ha usado?

Alguien ha usado Milagro para el Embarazo de Lisa Olson?

Debora pregunta:

Hola a tod@s. Me gustaría saber si alguien ha usado Milagro para Embarazo, el libro donde Lisa Olson explica un metodo chino antiguo para quedar embarazada naturalmente.

Dicen que es un muy buen metodo para mujeres que tienen problemas con su embarazo o que tienen una edad un poco avanzada.

Yo quisiera comprarlo, pero me gustaría saber si alguien tiene experiencia con este libro y que resultado les ha dado.

Lo que dicen de Milagro para el Embarazo es cierto o es una estafa?

saludos.

Ah! La página oficial de la autora, Lisa Olson, para saber mas del libro es y decargarlo es:

>> Web de Milagro para el embarazo de Lisa Olson <<

Alguien ha usado Milagro para el Embarazo de Lisa Olson?

 

¡Aconséjame según tu propia Opinión y Experiencia

Una forma maravillosa para encontrar y compartir información.

 

Milagro para el embarazo alguien lo ha usado

Hola, Soy Debora de Mexico.

Para responder mi pregunta sobre el libro de Lisa Olson utiliza el formulario al pie de la página.

¡Anímate! déjame saber que piensas… 😉

Responder!

 

Mejor Respuesta según Debora :

Mejor respuesta a Lisa Olson? según Debora

mejor respuesta

Liliana dice:

Hola soy Liliana Miguez de Thomsom, tengo 41 años y mi deseo mas intenso siempre fue ser madre.

Todos los médicos me decían que no podría ser mamá, que ya es peligroso a esta edad… que no era posible.

Gasté un montón de dinero en tratamientos científicos de fertilidad y en medicina convencional que nunca dieron resultados.

Hasta que di con el método de Lisa Olson, Milagro para el Embarazo.

Como soy muy incrédula, me decidí a investigar por mi misma en Internet a ver que dicen los profesionales sobre el tema.

Te recomiendo estos dos enlaces, uno es un reporte de consumidores y otro es la opinión de una homeópata especialista en fertilidad:

> Milagro para el embarazo funciona?

> Milagro para el Embarazo metodo para quedar embarazada

Hoy tengo un hermoso niño de casi un año y soy mas feliz de lo que nunca había soñado.

Asegúrate por ti misma! Investiga en Internet. Lee los enlaces que te recomendé y luego decídete… suerte

Aún no se ha seleccionado cual es la mejor respuesta a esta pregunta… ¡Sé el primero! Utiliza el formulario de abajo para responder

 

 

Mejor Respuesta elegida por los votantes:

Respuesta mas votada

Patricia dice:

claro que si, de hecho el método de lisa olson para quedar embarazada es una de las mejores opciones milagrosas para todas las mujeres que tienen dificultades para lograr un embarazo de manera natural, así es que no pierdas mas tiempo

encontre esta paginas que seguramente te serviran:

milagroparaelembarazo.org

Respuesta mas votada

21 Votos

 

¡Anímate! Comparte con nosotros tus Experiencias y Opiniones.

 

[+] Ver Más Respuestas a esta Pregunta >

 

¡ RECUERDA !

Tú también Puedes hacer una pregunta haciendo clic aqui:

Pregunta!

 

Otras opciones:

  • alguien a comprado el libro de milagro para el embarazo?
  • milagro para el embarazo es una estafa?

47 thoughts on “Milagro para el Embarazo de Lisa Olson alguien lo ha usado?

  1. He estado leyendo en internet sobre el libro “milagro para el embarazo de lisa olson”, parece ser que es un libro donde te dan consejos naturales o sobre la alimentación que influye, cura o no se que la infertilidad, no conozco a nadie que lo haya probado con buen o mal resultado pero si alguien la conoce me gustaría saber de ella, por que estoy un poco desesperada.

  2. Veo que hablas sobre un método para quedarse embarazada alternativo al tradicional, me imagino porque sino no sería especial. Puede explicar un poquito en qué consiste el método este para quedarse embarazada de Lisa Olson. Un saludo.

  3. La verda que yo no te puedo decir que lo compres o no. Pero lo unico que me parece es que es una posibilidad unica. Mi consejo es que pruebes… te dan la garantia que en dos meses te reintegran el dinero si no anda.
    Ahi veces que no hacemos cosas por miedo, pero la verdad que si no intentamos no las vamos a cambiar.
    Si te decides que tengas suerte. A mi me ha funcionado de maravillas. Quede embarazada a los 41 años.

  4. Tuve un historial de abortos espontáneos recurrentes y también se me diagnosticó problemas genéticos pero utilizando este sistema quedé embarazada naturalmente a los 44 años y después de 2 HSGs y 4 procedimientos de inseminación intrauterina negativos incluidos 6 ciclos inducidos con Clomifeno y laparoscopias.

  5. lo compramos con mi esposa porque ella no podia quedar embarazada. es un verdadero milagro. una vez que pusimos en practica el plan de lisa olson, todo salio como ella dice en el libro. no lo dudes. recomendado 100%%

      1. Hola… finalmemnte conseguiste el libro milagro para el embarazo?, te ha gustado? yo soy de Colombia y tampoco he podido conseguirlo..ademàs porque no uso tarjetas,… me gustaría comprarlo pero a través de una consignación.. si alguien me puede colaborar… super… gracias.

    1. Hola Jorge he leido tu comentario en ql que recomiendas el libro de Lisa Olson. Hace tiempo que con mi marido estamos intentando quedar embarazados y todavia nada. Yo tengo endometriosis y fui operada de un ovario pero segun los controles esta todo bien ahora. Bueno espero tu respuesta. Gracias. Ximena

  6. chica, lo compramos con mi marido porque yo no quedaba en cinta hace como 2 años. yo vivia en ese entonces en estados unidos y lo compre en ingles. alla es muy conocido y se llama pregnancy miracle. me fue muy bien. lo recomiendo 100 por 100

  7. Hola,
    estoy interesada en leer el libro de “milagro para el embarazo de lisa olson” y me gustaría que alguien que lo ha leido me informe. mi marido y yo estamos buscando un bebe 4 años y nos hemos sobretodo a un proceso de fecundación invitro con dos intentos y no hemos tenido suerte ninguna vez, yo tengo una enfermedad muscular y la verdad no se si eso afecta o no por que estamos dentro del grupo de “esterilidad de origen desconocido”. me gustaría que me dieras tu opinión sobre el libro, no tengo mucha idea de todo esto de los chat, si no te importa me podrías informar en donde puedo conseguir el libro..
    muchas gracias por tu tiempo. un saludo

  8. Bueno yo he aplicado sus consejos con mi mujer y me funciono de maravilla, y muchas mas en EEUU ya que este libro es famoso por alla, para conseguirlo solo tienes que ingresar a su pagina y ya, a mi me animo su garantia de devolucion ya que tenia tambien mis pequeñas dudas.

    1. MI ESPOSA PADECE ENDOMETRIOSIS, FUNCIONARÁ ESTE METODO AUN CON ESTA ENFERMEDAD? ESPERO QUE ALGUIEN ME REPONDA. Y QUE GARANTICE EL FUNCIONAMIENTO DE ESTE METODO. GRACIAS

  9. bueno es algo sencillo, te resumire en parte, normalmente cuando una de nosotras busca embarazarse solo avarcamos un area del problema y ello ahce nuestras posibilidades sean bajas o escasas, lo que lisa indica es que se deben abarcar todas las areas que afentan a una mujer para que no se embaraze , una vez eliminado esos problemas las posibilidades de embarazo claro que por logica son mucho mas altas, habla sobre las posiciones, los dias, sobre el estres, sobre que alimentos afectan , etc, bueno creo que puedo dewcir poco en el foro.

  10. Al parecer con las técnicas tradicionales el tratar la infertilidad es algo muy complicado, para muchas algo difícil y hasta cansador, acudir una y otra vez al medico y no ver resultados, creo que este es la historia de muchas de nosotras.
    Pero existe un Metodo que supero en miles de miles en ventas en EEUU, el método de Lisa OLson, que se llama milagro para el embrazao, antes solo se podía conseguir en ingles, y gracias a este libro miles de mujeres en muchos países de habla inglesa eliminaron su problema de no poder embarazarse, ahora hace un mes salió al mercado hispano hablante, ahora se que muchas mas mujeres podrán lograrlo usando los métodos que ella indica.

  11. Si segun he leido es un excelente manual, con tecnicas y metodos alternativos que segun una revision que lei en esta pagina indica que en la prueba inicial 27 de 35 mujeres se embarazaron, yo la verdad me anime y pronto lo voy a leer, luego les comento chicas

  12. hola como estan?

    mi esposo y yo hemos tratado de embarazarnos,pero sin exito…
    quisiera obtener el libro pero para bajarlo de la pagina de Lisa Olson tengo que tener tarjeta de credito para cancelar el costo del libro (no tengo tarjeta de credito)
    quisiera saber si alguien que ya lo tenga me lo podria enviar y yo se lo pago con un deposito bancario? soy 100% honesta… SOY DE VENEZUELA
    Gracias por su valiosa ayuda te puedes comunicar conmigo

  13. Hola necesito saber si verdaderamente este libro funciona, me gustari a comprarlo, pero necesito que alguien me diga si funciona o no, please.
    Ivette Puerto Rico

  14. Hola

    Alguien me puede decir si el libro “Milagro para el embarazo” funciona si el hombre tiene conteo bajo de esperma?? O solo es para problemas en la mujer??

    Espero que alguien pueda responderme esta duda.

    Gracias

  15. Hola! Les cuento que yo estuve buscando métodos naturales para ayudarme a concebir. Encontré El Milagro Para El Embarazo muy interesante y decidí probarlo.

    Primero Descargué un Reporte Gratuito y me intereso mucho porque explica como funciona el sistema y trae una asistencia incluida por 3 meses!. Parece que hay que hacer algunos cambios en la dieta y demás… asi q es bueno que ayuden y realicen un seguimiento…

    Les recomiendo que lo prueben ya que es garantizado por 60 días así que si no les gusta le devuelven su dinero.
    Saludos y mucha suerte con sus embarazos :)!!

  16. Hola a todos, quiero comprar el libro pero desde republica dominicana se me ha hecho imposible comprarlo ya que este pais no aparece en la lista del formulario de la compra. Si alguien me puede ayudar por favor se lo agradere.
    Gracias

  17. mi problema de infertilidad es que me diagnosticaron toxoplasmosis, quisiera saber si esta enfermedad también puede curarse con este método o no, por favor si alguien sabe repóndame es que estoy desesperada por tener un bebe… pleace..

  18. Hola que tal me gustaría conseguir el libro soy de Montevideo Uruguay.
    Hay algun lugar o librería que se pueda conseguir el libro ya que mi tarjeta de crédito no funciona y claro prefiero un lugar fisico que lo vendan el libro de Lisa Olson. Muchas gracias

  19. Los comentarios dan la razon a todas que este libro es una maravilla, milagro para el embarazo de lisa olson, me ayudo en lo que crei q era imposible hasta el momento en que aplique todos los pasos que indica,

  20. Hola yo digo una cosa tienes que comprar el libro con mucha fe y veras que lo vas a lograr yo no tuve ninguna duda en comprarlo todavia no lo resivo porque lo acavo de comprar pero estoy segura que muy pronto tendre mi bebe o mis bebes ya que se me an manifestado en mi vida que me topo con mujeres embarasadas me topo con gemelos trillisos y ase unos dias avia un par de gemelos ya adultos y uno de ellos me ablo para aserme una pregunto bueno cuando este embarazada te cuento mas de mi vida para las mujeres que quieran ablarme este es mi numero(956 320 47 71 y fe mucha fe

  21. Queridas amigas,

    Reconocemos que intentar embarazarse sin éxito no es una sensación agradable, sobre todo cuando hemos decidido en pareja dar este importante paso. Nos ilusionamos observando vitrinas con ropa para bebe y sentimos entusiasmo al ver otras parejas paseando a sus retoños en su cochecito, pero este deseo se ve truncado cada mes que vivimos la desilusión que acompaña la primera mancha de sangre.

    Creemos en los tratamientos In Vitro pero reconocemos el elevado costo que puede llegar a representar y lo incómodo, dispendioso y estresante del mismo. Te pongo en consideración un método natural, a base de aguas de hierbas medicinales que garantizan un 95 % de efectividad y al cual puedes acceder por la tercera parte de lo que puede llegar a costar un In Vitro.

    Si deseas información al respecto, estamos en Cali-Colombia; te podemos ofrecer un sin número de testimonios reales de parejas que gracias a Dios y a este tratamiento hoy son padres.

    Escríbenos a ****** para tener el gusto de ayudarte.

    Saludos,
    Carlos y Ximena.

  22. Mi tia lo compro para mi. Lo estoy leyendo y hace mas de tres meses. Ayer me llego mi vitex fruit para inducirme el ciclo. Vamos a ver si es efectivo en verdad porque a mi me da la impresion de que todos los que arriba dicen que les funciono, o lo venden o nisiquiera lo han leido.

  23. Hola carmen garcia ; podria yo contactar contigo por favor ; mi nombre es kenia alvarez y vivo en belgica; mi dieccion de email es ; *******; desearia hacerte unas preguntas privadas ; gracias con anticipacion

  24. claro que si, de hecho el método milagros para el embarazo es una de las mejores opciones milagrosas para todas las mujeres que tienen dificultades para lograr un embarazo de manera natural, así es que no pierdas mas tiempo y solicita mas información en la siguiente pagina:
    http://milagroparaelembarazo.org/

  25. Hola realmente quisiera saber si este libro y comentarios escritos arriba son veridicos en internet ubo se encuentra con muchas cosas.. yo tengo endometriosis y tengo dolores en un ovario casi diario y mi mas grande deseo es poder tener un bebe por favor si alguein sabe si de verdad no es fraude me informe gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

2 × uno =