¿Como se puede detectar los tres dias anteriores a la ovulacion?

saber embarazada

Alejandra pregunta:

¿Como puede decirme el test de ovulacion los tres dias anteriores a ovular si solo avisa que al dia y medio siguiente se esta por ovular?
¿que dia del ciclo tengo que hacerme la prueba del test ,pero para saber cuales son los 3 dias anteriores a la ovulacion?
Soy regular de 28 dias.

Comparte lo que sabes! Responde a las preguntas!

Una forma maravillosa para encontrar y compartir informacion.

 

saberembarazada

Para responder mi pregunta utiliza el formulario al pie de la página.

 

Puedes hacer una pregunta acerca del embarazo y obtener respuestas de gente real que comparte sus opiniones y experiencias.

Animate! dejanos saber que piensas 😉

 

Otras opciones:

  • a los tres dias uno puede saber si esta embarazada
  • como saber los dias de la semana de anos anteriores

5 thoughts on “¿Como se puede detectar los tres dias anteriores a la ovulacion?

  1. todo de pende de cuanto tienes tu ciclo mestrual ejemplo si tu ciclo mestrual es de cada 28 restale la mitadad y eso 14 los cuntas ok si caistes el dia 29 octubre ejemplo pues vas acontar los dias 30 31 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 aqui en piesa tu ovulacion (12)(13)(14)(15)(16)(17)(18) termina la ovulacion deverias tener relacione un dia si un dia no un dia si y un dia no suerte y espero que te sirva de mucho y puedas consedir a el hijo que tanto deseas que DIOS te bendiga mucho

  2. la ovulacion no solo aparaece a mitad de periodo.. puede ser antes o despues de la mitad.. yo me fije y ovule dos veces en un mes.. y logre qedarme embarazada.
    ahi test de ovulacion qe se hacen todos los dias, tambien midiendo la temperatura basal con un termometro comun.

  3. para saber el dia que ovulas tenes que hacer un estudio de algunos meses para saber de cuantos dias es tu ciclo. Como ya lo sabes (es de 28 dias) te dire que tu ovulacion es alrrededor del dia 13, ya que la menstruacion te viene a los 15 dias despues de ovular.

  4. Depende de la duración del ciclo, se debe empezar un día concreto. Desde LibertyTest, te facilitamos una tabla de días:

    Duración del ciclo: 27 días primer test día 8 del ciclo. 28 días, primer test día 9 del ciclo. 29 días, primer test día 10 del ciclo… y así sucesivamente.

    Puedes consultar las instrucciones de los test de ovulación y cualquier duda que tengas al respecto en nuestra página web http://www.libertytest.es

    Buena suerte!
    El Equipo de LibertyTest.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

tres × uno =