Cuales son los mejores métodos anticonceptivos?

saber embarazada

Alicia Zulma pregunta:

quiero que me digan los métodos anticonceptívos para una mujer? que sean los mejores y eficientes. Si alguien tiene experiencias, por favor también cuéntemelas. Gracias.

Comparte lo que sabes! Responde a las preguntas!

Una forma maravillosa para encontrar y compartir informacion.

 

saberembarazada

Hola, soy Alicia Zulma de México
Para responder mi pregunta Cuales son los mejores métodos anticonceptivos utiliza el formulario al pie de la página.

 

Puedes hacer una pregunta acerca del embarazo y obtener respuestas de gente real que comparte sus opiniones y experiencias.

Animate! dejanos saber que piensas ;)

 

12 thoughts on “Cuales son los mejores métodos anticonceptivos?

  1. pues esta la pastilla
    el parche (muy efectivo)
    la inyeccion cada mes (super efectiva pero riesgosa tienes
    que ponerla cada 30 dias exactos)

  2. Existen diferentes métodos anticonceptivos, los cuales algunos funcionan muy bien para algunas mujeres y otros no tanto, por eso es recomendable visitar a un ginecologo para que este te haga diferentes análisis y te diga que método es mejor para vos, pues todas tenemos un organismos diferentes.
    Los métodos anticonceptivos más recomendables son la píldora o pastilla anticonceptiva las cuales hay un sin número de marcas en el mercado, pero a como te explique antes, la que me puede caer bien a mi, a vos te puede caer mal. Está el diafragma que lo colocas antes de tener la relación sexual, pero la desventaja de este es que si no lo colocas bien, tiende a moverse y sucede lo que estabas evitando, un embarazo… está también el condón, aunque es 98% seguro para evitar embarazos, también te previene de enfermedades de transmisión sexual, más que todo también este método es preferencial pues algunos dicen que con el condón el acto no se siente igual, en lo personal no encuentro diferencia alguna… también está lo que se llama la “T” de cobre o DIU (dispositivo intrauterino) pero este es más recomendable en mujeres que ya tuvieron bebé, y también es muy seguro… bueno, estos son los más conocidos… porque hay un sin número de métodos como dije anteriormente.
    Un consejo sano, si no tenés pareja estable y querés evitar, utiliza el método anticonceptivo que te indique tu médico, pero recorda que el condón también te libra de cualquier enfermedad venerea.
    Espero te haya ayudado mi respuesta.
    Saludos!!

  3. Patillas siempre y cuando las uses bien ,tmb esta el condom,hay parches y tambien anticonseptivos como la t es una cosa en forma de t q te ponen en el cuello de el utero tmb es efectivos pero hay mujeres q no lo aguantan al igual q las pastillas no todos los organismos son iguales yo te diria empiesa y prueba con pastillas y mira si no te da ningun efecto secundario y si no pues sigelas tomando si si te da cambiala y prueba con otra o preguntale a un medico.suerte

  4. Pingback: Bitacoras.com

  5. mira mi novio y yo queremos tener relaciones pero yo soy irregular y ya son 2 mese k no se m baja hay probabilidades que m quede embarazada??
    x fa que me digan pa k sepa ok..

    • pues mira, para lo que yo se si mestruas despues de que tienes una relacion es porque alomejor estas embarazada pero otra razon es por falta de nutrientes

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>