¿cuando les llega la menstruacion a las mujeres, no se pueden quedar embarazadas?

saber embarazada

Natoli pregunta:

Eso escuche por ahi, q cuando a las mujeres les llega la menstruacion no pueden quedar embarazadas, ¿es cierto eso? ¿se podria usar eso como proteccion ante el embarazo?

Comparte lo que sabes! Responde a las preguntas!

Una forma maravillosa para encontrar y compartir informacion.

 

saberembarazada

Para responder mi pregunta utiliza el formulario al pie de la página.

 

Puedes hacer una pregunta acerca del embarazo y obtener respuestas de gente real que comparte sus opiniones y experiencias.

Animate! dejanos saber que piensas 😉

 

4 thoughts on “¿cuando les llega la menstruacion a las mujeres, no se pueden quedar embarazadas?

  1. Una mujer con menstruación , no tirene un ovulo para fecundar y por lo tanto no puede quedar embarazada, ni tampoco en los primeros días posteriores. Yo te diría que esperes a que se le retire porque hacer el amor .Con menstruación, a mi, me parece asqueroso

  2. Claro que las probabilidades son mínimas pero existe en ocasiones el periodo de ovulación es el mismo que el de menstruación y entonces tenemos que un ovulo puede ser fecundado porque recuerda que las mujeres tenemos dos ovarios así que cuidado. Es minima la probabilidad pero si tu deseo no es que quede embarazada mejor protección.

  3. EXACTO CUANDO LA MUJER MENSTRUA NO PUEDE QUEDAR EMBARAZADA ES IMPOSIBLE DADO A QUE HAY ADENTRO NO HAY NADA DE NADA ESTA VACIO!
    YO Y MI NOVIA LO HACEMOS EN ESOS DIAS SIN PROTECCION ,AUN QUE SALE SANGRE (POCA) ES RE RICO POR QUE EN ESOS DIAS ELLA ES MAS SENSIBLE HAY ADENTRO Y LO DISFRUTA AUN MAS.
    😀

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dos + 11 =