HAY FERTILIDAD? cuando una mujer ya se encuentra atrasada?

saber embarazada

Andrés pregunta:

Hola soy hombre, tuve relaciones con una chica hace una semana (solo hubo roze, no se consumo el acto), en el momento de tener relaciones ella tenia 4 dias de retraso. El problema es que actualmente ya tiene 13 dias de retraso. Mi pregunta es que posibilidad hay de que este embarazada, teniendo en cuenta que solo hubo roze, en una etapa donde ya estaba atrasada (hay fertilidad en este estado?), la chica es irregular. Por ser hombre no la tengo muy clara en el tema. Ella esta totalmente relajada y hasta se rie de mi porque dice que estaba anemica y le dieron vitaminas que seguro es por eso. Pero yo estoy muy preocupado, porque nunca me encontre en una situacion asi, y encima ni siquiera llegue a tener relaciones. Me gustaria que alguna mujer pudiera aclararme mejor el tema porque me siento mal y perdido, desde ya muchas gracias. (Aclaro que soy conciente que el simple roze genera probabilidad y que este atrasada tampoco impide fertilidad, pero quisiera saber si es alta la probabilidad)
Muchas gracias por las respuestas, agrego como informaciòn nueva que hoy se hizo un test de embarazo marca TEA y diò negativo, calculo que eso disminuye aun mas las probabilidades, pero aun no le viene la menstruacion.

Comparte lo que sabes! Responde a las preguntas!

Una forma maravillosa para encontrar y compartir informacion.

 

saberembarazada

Para responder mi pregunta utiliza el formulario al pie de la página.

 

Puedes hacer una pregunta acerca del embarazo y obtener respuestas de gente real que comparte sus opiniones y experiencias.

Animate! dejanos saber que piensas 😉

 

6 thoughts on “HAY FERTILIDAD? cuando una mujer ya se encuentra atrasada?

  1. Si la penetraste aunque no hayas eyaculado existe la posibilidad de embarazo pues tu lubricante y el líquido preseminal contienen espermatoziodes y respecto a su atraso pues puede ser por lo que dijo. Si en el momento en que la penetraste estaba ovulando pues las probabilidades son un poco mayores.
    No quiero espantarte pero lo mejor es que esperen unos días a que le baje y si no le baja que se haga la prueba.
    Y para la próxima usa condón.

  2. Según mis conocimientos es muy poco probable que haya quedado embarazada si solo hubo roze y si tenia retraso pues poquito mas a tu favor…ya que según se solo tenemos 3 días probables para que haya fecundación es algo largo de contar…aunque también tenemos que tomar en cuanta que tu novia es irregular así que mejor para que salgan de dudas que se haga una prueba y problema arreglado…espero haberte ayudado….y si ya no quieres tener estos sustos pues mejor hay que usar protección

  3. que Hubo loco. vea mi viejo le cuento que esos casos ocurren con mucha frecuencia pero el porcentaje de embarasos es muy bajo asi que fresco mijo continue con lo suyo y sabe que disfrute de la vida, ademas para evitar problems
    dadle a vever una malta con unas tres aspirinas no esfervesentes y listo chico arreglado ….
    fresco loco no se desespere por algo tam pequeño . Recuerda “A todo problema ahy que buscarle la solucion mas efectiva y rapida , No detenerse ni quedarse en observar el problema y veras que no volveras a tener incombenientes…
    Nos estamos viendo, Suerter pues con ese caso…

  4. Hola Cesar realmente no creo que la chica este embarazada, sin embargo debido a que ella es irregular no se puede saber con certeza,
    ahora bien si solo hubo roce sin eyaculacion es probable un embarazo, te explico;Cuando la eyaculación se produce directamente cerca de la zona de la entrada a la vagina, las posibilidades de embarazo son aún más altas. Esto ocurre porque los espermios del semen pueden sobrevivir por al menos 24 horas después de que han sido expulsados del cuerpo del hombre.
    La temperatura y las condiciones de humedad del interior de la vagina (especialmente del útero) hacen que los espermatozoides sobrevivan estando adentro. Por lo mismo, la concepción se puede producir al día siguiente de ocurrido el encuentro sexual. “Muchos jóvenes creen que basta con limpiar la zona donde cae el semen, para evitar el embarazo, sin embargo no es asi, como la prueba dio negativo (recuerda que la mas segura es la de la sangre) existe mucha posibilidad de que no este embarazada

    ahora para que no se repita esta situacion y no vivas en esta angustia te recomiendo que siempre no importa si solo sera roce o peiting, uses preservativo por que no solo un embarzado deberia preocuparte, el contacto directo con fluidos corporales te hace propenso a que te contagies de alguna enfermedad
    por ejemplo:
    Se ha probado que los siguientes fluidos transmiten el VIH:

    sangre
    semen
    fluido vaginal
    leche materna
    otros fluidos corporales que contienen sangre
    Todo acto sexual donde estén presentes fluidos sexuales de algún tipo presentes conlleva algún riesgo, aunque sea mínimo. Las barreras, como condones (masculinos y femeninos), protectores dentales, guantes de látex e incluso los envoltorios plásticos de alimentos (como Saran Wrap), ayudan a reducir considerablemente el riesgo.
    El sexo no seguro (tener relaciones sexuales sin condón o sin barrera) te pone a ti y a tu pareja a riesgo de contraer el VIH u otras enfermedades de transmisión sexual (ETS).

    las prácticas sexuales frecuentes que tienen la mayor probabilidad de transmisión del VIH cuando no se usa el sexo más seguro (En orden de más riesgosa a menos riesgosa.)

    El sexo anal receptivo (“pasivo”) sigue siendo la práctica más riesgosa, debido a la probabilidad de contacto directo entre el semen y la sangre. Sin embargo, en algunos casos de sexo anal con penetración (“activo”) también puede ocurrir la transmisión del VIH.
    El sexo vaginal pone a ambos miembros de la pareja a riesgo; sin embargo, el VIH se transmite con más facilidad del hombre a la mujer que de la mujer al hombre.
    El sexo oral puede ser riesgoso para la persona que lo realiza, en especial si él o ella traga semen, fluidos vaginales o menstruales.
    Compartir juguetes sexuales sin esterilizarlos puede ser peligroso.
    Es muy poco probable que el contacto oral-anal (por ejemplo, al lamer el ano de la pareja) provoque la infección con VIH.
    La masturbación mutua (con la mano) y la penetración profunda o “fisting” (en que se usa una mano para penetrar el ano o la vagina) están relativamente libres de riesgos, siempre que en las manos no haya cortes abiertos ni heridas.

    El uso constante y cuidadoso de los condones de látex o poliuretano (un tipo de plástico) cuando se realiza el acto sexual — por vía vaginal, anal u oral — puede reducir notablemente el riesgo de contraer o transmitir enfermedades de transmisión sexual, incluyendo el VIH.

    Recuerda en este mundo de cabeza siempre pero siempre debes usar un Condon si no lo ultimo que te debera preocupar sera un embarazo, a menos que ambos se sepan negativos y sea una relacion exclusiva

    suerte y cuidate

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

1 × 1 =