La cuenta para la menstruacion se reinicia con POST DAY?

saber embarazada

Rita Kay pregunta:

Hola… se debe entender que el sangrado que se produce aproximadamente una semana despues de usar POSTDAY es una menstruacion y es a partir de ese dia que se comienza a contar de nuevo el ciclo o que?

porqeu aunque mi novia menstruo a la semana de tomar postday, ese menstruacion fue corta y poca, ahora estoy algo nervioso porque no le llega…

ojala contesten tambien mujeres que tengan expèriencias personales que respalden sus respuestas… pero obvio todas las opioniones son bienvenidas

para dar algo mas de claridad explico un poco mas mi situacion:
Tuve rel en sus ds peligrosos, se me estaba saliendo el condon el cual era de los que viene con espermicida, al notar esa situacion lo combie inmeditamente por uno nuevo, no habia eyaculado, a las 36 hs se tomo una pastilla de post day a las 48 la 2da.

Comparte lo que sabes! Responde a las preguntas!

Una forma maravillosa para encontrar y compartir informacion.

 

saberembarazada

Para responder mi pregunta utiliza el formulario al pie de la página.

 

Puedes hacer una pregunta acerca del embarazo y obtener respuestas de gente real que comparte sus opiniones y experiencias.

Animate! dejanos saber que piensas 😉

 

4 thoughts on “La cuenta para la menstruacion se reinicia con POST DAY?

  1. Estas un poco alterado, calmate. No todas las mujeres tiene la misma respues ta a la pastilla de emergencia. Lo mas recomendable es que tu novia visite su ginecologo o hacerse la prueba de embarazo.

    El post day no necesariamente tiene que alterar el ciclo mestrual. La he utilizado en dos ocaciones y en ambas mi mestruacion llego en su fecha normal y con poco flujo (en mi caso eso es lo normal).

  2. hola si ya le tocaba su regla de nuevo a tu novia y no le ha venido q se haga una prueba para q salgan de dudas y asi no estas tan preocupado pero la pastilla del post day no tiene por que alterar nada en tu organismo asi q consulten un ginecologo y sabran que es lo q realmente pasa.

  3. Hola. el dia 25 de mayo tuve mi ultima regla. el dia 29 de mayo tuve relaciones y se nos rompio el preservativo y me tome la pastilla del dia despues al momento. a los 5 dias de tomar la pastilla tuve un sangrado que duró 3-4 dias ( como mi regla habitual)
    Ese sangrado es normal? quiere decir que no estoy embarazada? Gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

16 − uno =